Menú
Armario diseñado para cuadros de distribución eléctrica, armarios para maquinaria, armarios de automatización y control, aire acondicionado y climatización, etc. La dirección de apertura de la puerta puede cambiarse.
[Versión PDF]
Potencia nominal: 103,68 kWh Capacidad nominal: 150 Ah Tensión nominal: 691,2 V CC Rango de tensión de la batería: 604,8 ~ 777,6 V CC Corriente nominal de carga/descarga: 75 A Corriente máxima de carga/descarga: 90 A Parámetros de CA: Potencia nominal de salida: 50 kW. Potencia nominal: 103,68 kWh Capacidad nominal: 150 Ah Tensión nominal: 691,2 V CC Rango de tensión de la batería: 604,8 ~ 777,6 V CC Corriente nominal de carga/descarga: 75 A Corriente máxima de carga/descarga: 90 A Parámetros de CA: Potencia nominal de salida: 50 kW.
[Versión PDF]
Producido en España, está pensado para almacenar 6 baterías de litio tipo rack. Este producto utiliza energías limpias para su funcionamiento o genera energía a partir de fuentes renovables.
[Versión PDF]
Obtenga información de expertos con nuestra Guía de compra de gabinetes de telecomunicaciones para exteriores: su recurso esencial para elegir el gabinete adecuado para su durabilidad y rendimiento.
[Versión PDF]
Este diagrama establece el orden que debes seguir. Todo nace del Consumo y la Ubicación; sin esos datos, no puedes avanzar. Una vez tienes los paneles, eliges tu camino: el Camino A (Red) es directo y sencillo, ideal para ahorrar.
[Versión PDF]
En este trabajo de tesis de Ingeniería Eléctrica, se presenta el diseño, modelado y construcción a escala de un sistema de almacenamiento de energía por baterías (BESS) de mediana y baja potencia, el cual se integra a redes de distribución con generación distribuida.
[Versión PDF]