Menú
En Hormicad fabricamos soportes de hormigón de alta resistencia, diseñados como una solución duradera y segura para adaptarse a todo tipo de superficies en instalaciones: cubiertas planas, tejados y huertos solares.
[Versión PDF]
⚡ Los BESS (Battery Energy Storage System) son sistemas de almacenamiento de energía que permite la regulación de la frecuencia, esto ayuda a equilibrar la red eléctrica y que puede complementar la producción energética con un flujo de energía continuo.
[Versión PDF]
Este ángulo es esencial porque determina la cantidad de radiación solar que incide directamente sobre ellos. Una inclinación adecuada permite que los paneles reciban la máxima cantidad de luz solar a lo largo del día, lo que se traduce en una mayor producción de energía.
[Versión PDF]
Afganistán tiene el potencial de producir más de 23.000 MW de energía hidroeléctrica. Se construyeron varias plantas hidroeléctricas entre la década de 1950 y mediados de la de 1970, que incluían Naghlu en el distrito de Sarobi de la provincia de Kabul y Kajaki en la provincia de Helmand. Otras instalaciones hidroeléctricas que estaban en funcionamiento en 2002 incluían plantas en Puli Khumri, Darunta en la provincia de Nangarhar y una en. También estaba en funcionam.
[Versión PDF]
El CESS está compuesto por módulos de baterías de iones de litio, electrónica de potencia y un sistema de gestión térmica, todo ello alojado en un contenedor de envío estándar.
[Versión PDF]
El contenido del proyecto incluye el diseño de una estación de energía solar de 6MW, un sistema de almacenamiento de energía en baterías (BESS) con una capacidad de 2. 5MWh/5MW, una subestación de 11kV, instalación y puesta en marcha.
[Versión PDF]