Menú
According to the IEA the electricity use (gross production + imports – exports – transmission/distribution losses) in Switzerland was in 2004 60.6 TWh, (2007) 61.6 TWh and (2008) 63.5 TWh. In 2008 Switzerland consumed electricity per inhabitant 122% compared to the European Union 15 average (9,052 / EU15: 7,409 electricity use per inhabitant 2008, kWh/person) and 133% compared to the United Kingdom (2008: UK 372.19 TWh per 59.9milj. person, and Switzerland 63,53 TWh per 7,71 milj.person).
[Versión PDF]
Recientemente, China ha revelado sus planes de construir una gigantesca planta solar en el desierto con el objetivo de generar 600 gigavatios (GW) de energía. Esto convertiría a la planta en una de las mayores instalaciones solares del mundo, un hito en la lucha contra el cambio.
[Versión PDF]
Las baterías de Litio para almacenamiento de energía LG Chem RESU pueden almacenar el exceso de energía generada por su tejado solar fotovoltaico para su uso cuando se necesite, e incrementar de ese modo su porcentaje de autoconsumo.
[Versión PDF]
Con experiencia en instalaciones en distintas orografías (que conllevan trabajos en climatologías y condiciones de altitud muy diversas) así como en entornos tanto diurnos como nocturnos, ISEG ofrece servicios de instalación de aerogeneradores de diversas tecnologías con máxima.
[Versión PDF]
Para realizar la conexión de los paneles solares con un inversor de corriente se debe en primer lugar reconocer bien cada parte de la instalación eléctrica de la vivienda, luego se deberán conectar las placas solares y el regulador con su respectivo cableado de conexión hasta.
[Versión PDF]
En palabras simples, es un sistema que no solo produce energía eléctrica gracias a los paneles solares, sino que también la almacena en baterías dedicadas para ser utilizada en momentos en que el sol no está.
[Versión PDF]